Cliente: Lubricantes de Canal Automotriz

Problemática:

Desconfianza en la información entregada por Distribuidor acerca del “mercado chileno” en canal automotriz, incumplimiento en tiempos de entrega y calidad de la misma.

 

Objetivo:

Levantamiento de Información fidedigna en Canal Automotriz en 3.300 PDV en 4 zonas de Chile en 30 días hábiles.

 

Propuesta & Servicio:

.- Gestión de Levantamiento de Información con Equipo Exclusivo de Captadores en Región Metropolitana, Concepción, Viña y Valparaiso en el Sector automotriz (Talleres independientes | Lubricentros | Repuestos de automóviles y motos | Estaciones de servicio | Otros: Gomerías, casas de baterías y lavaderos de carros) realizando Barrido de Zonas establecidas mediante planificación estratégica de Rutas, generando data relevante del PDV, Información Demográfica, Presencia de Categorías & Productos, Conteo de Caras en Exhibición, Presencia de POP, Toma de precios y promociones con reporte en APP & Dashboard adaptado y visualizado por cliente de forma global y detallada por PDV.

 

Resultado 2019:

Se captó información de forma rigurosa y relevante con equipo de terreno exclusivo en 3.300 PDV cubriendo 4 zonas del país (2.100 PDV Región metropolitana, 600 PDV Concepción, 300 PDV Viña del Mar y 300 PDV Valparaíso), en un tiempo limitado de 30 días hábiles y de la forma requerida por Cliente en Formulario de APP y capacitaciones constantes. Permitiendo el análisis y enfoque de mejoras en la fuerza de venta y acuerdos comerciales con el sector automotriz dando como resultado el aumento en las ventas y mayor visibilidad con cliente final.