Cliente: Laboratorio Multinacional

Problemática:

Información incierta en cumplimientos de acuerdos comerciales en el PDV, data desactualizada entregada por la “fuerza de venta” e implementación de POP fuera de plazo.

 

Objetivo:

Dar visibilidad en tiempo real del PDV, reforzar y chequear cumplimiento de activaciones comerciales a nivel nacional.

 

Propuesta & Servicio:

.- Gestión integral en Cadenas Farmacéuticas mediante equipo Exclusivo a nivel nacional, que realizan visitas con ruta planificada de levantamiento de información según Cantidad de PDV y Frecuencia, generando control de inventario, promociones y precios, e implementación de POP de acuerdo a las activaciones mensuales acordadas entre Laboratorio y Cadenas, con reporte en APP adaptada a cliente & Dashboard teniendo visibilidad global y detallada.

.- Coordinación de Recepción, mecanizado, distribución y seguimiento de material POP por activación de mensual para implementación en PDV.

 

Resultado 2019:

Se han cubierto mensualmente con equipo exclusivo en terreno 368 PDV con 546 visitas según frecuencia de Local requerida por cliente, en los cuales se ha generado Levantamiento de Información relevante en Cadenas de Farmacias del país de forma constante, permitiendo mayor visibilidad de cada PDV y así mantener y/o aplicar mejoras en los acuerdos comerciales con cadenas y servicio mensualmente.