Cliente: Cervecera

Problemática:

Bajo control de canje en Promoción de “Tapas Premiadas” y entrega a “Botillerías” de “Cervezas sin cargo” generando un ciclo de pérdida masiva de tapas y dinero durante el proceso.

 

Objetivo:

Evitar fraudes y mejorar el control del canje de tapas premiadas a nivel nacional.

 

Propuesta & Servicio:

.- Habilitar mecánica promocional en oficinas comerciales de Cervecera, con equipos exclusivos de ejecutivos que realizan gestión integral con vendedores a nivel nacional, generando recepción, validación, conteo, reporte único en plataforma y logística por distrito comercial y vendedores.

.- Recepción en Bodega Publitrade (Publimail), re-validación y re-conteo por Oficina comercial y por Vendedor, Verificación de reportes únicos en plataforma, informes de avance y bodegaje vigilado con circuito cerrado.

.- Al finalizar Promoción & Canjes, las tapas son sometidas a proceso de destrucción y reciclaje contribuyendo también al medio ambiente.

 

Resultado 2019:

Se gestionaron 1.436.901 de Tapas Premiadas de un total de 1.800.000, con éxito de un 80% del canje a nivel nacional, disminuyendo la perdida a 0,02%. Y permitiendo reciclado de 3.187 Kg.